La Galeria by Bunik - Hotel

El hotel La Galeria está ubicado en el centro de Playa del Carmen, a 450 m de la Quinta Avenida, conocida por su variedad de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento, y a 800 m de la Playa de Mamitas. Con terraza con piscina al aire libre, solárium y vista a la ciudad, este hotel está a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los huéspedes de esta propiedad pueden disfrutar del servicio de Wi-Fi, que es ofrecido gratuitamente en todo el hotel, incluyendo las habitaciones. En la recepción, que está abierta las 24h, el personal puede ofrecer informaciones turísticas, coordinar traslados por un costo extra o ofrecer venta de entradas.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 36" por cable, aire acondicionado, minibar y un balcón con vista a la ciudad. Los baños, que son privados, tienen artículos de aseo gratuitos.

La Galeria se encuentra a 2 km del muelle donde salen ferry-boats hacia la isla de Cozumel. Xcaret se encuentra a 12,5 km, mientras el Parque Nacional de Xel-Há está a 30 minutos en auto de la propiedad. Además, las ruinas de Tulum se hallan a 67 km.